jueves, 30 de septiembre de 2010

URGENTE!!!

Compañer@s,

Les escribimos en está ocasión para solicitar su solidaridad.

En estos días las lluvias han estado terribles en Chiapas. Las noticias que sacan los medios hablan de 19 muertos y aun no logran determinar el número de desaparecidos. Sin embargo no hablan de la corrupción de los funcionarios del mal gobierno que aprovechándose de la desgracia roban la ayuda o la hacen llegar a las comunidades que más votos les puedan aportar en próximas elecciones. Ya saben ustedes que para los de arriba, para los poderosos, la vida de los de abajo y a la izquierda no vale.

En un correo que recientemente recibimos de un compañero vive en San Cristóbal nos cuenta de los robos por parte de funcionarios de gobierno en esta ciudad. También nos cuenta como la ayuda se hace de manera discriminada y de cómo los espacios comienzan a faltar para dar asilo a los miles de damnificados que bajan de las montañas.

Aunado a esto, sucedió que los drenajes se rompieron y las aguas negras (negras por la mierda y la basura) salieron a flote y se han mezclado con el agua potable lo que comienza a ocasionar enfermedades típicas como el denge, paludismo, etc.

Nosotros como organización: Brigada Universitaria de Trabajo Andrés Aubry (http://butaa.blogspot.com/) nos sumaremos a juntar dinero y enviarlo a nuestro representante y carnal en esas tierras Juan Pablo Nava (Juanpi). Él se ha comprometido a regresarnos notas y comprobantes de que el dinero está llegando directamente a la gente que lo necesita y no a los malos gobiernos. Él también está coordinando la chamba con los compañeros de Melel Xojobal (http://www.melelxojobal.org.mx/).

En próximos días informaremos sobre nuestros Centros de Acopio en DF.

Cualquier ayuda económica que puedan aportar (pesos, euros, dólares, centenarios, etc.) pueden enviarse a la siguiente cuenta.

Juan Pablo Nava Gómez

Banco Santander

5579 0565 0283 9501

FAVOR DE NOTIFICAR ENVÍOS A ESTOS CORREOS, GRACIAS.

cancerbero8311@gmail.com y somosbutaa@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario