domingo, 7 de marzo de 2010

Solidaridad europea: Los zapatistas no están solos

A la Junta de Buen Gobierno Zapatista

Caracol III DE RESISTENCIA HACIA UN NUEVO AMANECER.

A la junta del buen Gobierno EL CAMINO DEL FUTURO CHIAPAS MEXICO.

A la sociedad nacional e internacional

A los compañeros (as) adherentes de la otra campaña nacional e

internacional

A los que luchan abajo y a la izquierda en Mexico y en el mundo

Al 4 de marzo 2010

Desde Europa con mucha preocupación e indignación nos hemos enterado de las amenazas hechas por el grupo paramilitar OPDDIC, con la complicidad y apoyo del mal gobierno, de desalojar a los compañeros Base de Apoyo Zapatista del poblado de Santo Domingo, de acuerdo con el comunicado de la Junta de Buen Gobierno “El Camino del Futuro”.

Ante esta situación los grupos y colectivos que nos hemos siempre solidarizado con los zapatistas condenamos los actos de intimidación y represión perpetrados por la OPDDIC junto con el mal gobierno en contra de nuestros compas zapatistas. Tenemos conocimiento de las actas que plantean el desalojo de los compañeros bases de apoyo de Santo Domingo.

Condenamos enérgicamente estos hechos y exigimos que se pare esta represión !

Responsabilizamos a quienes dirigen este plan armado, a la OPDDIC junto con los malos gobiernos de cualquier cosa que les ocurra a los compas zapatistas, a las bases de apoyo y a sus simpatizantes !

Desde Europa estamos en entera solidaridad con nuestros compañeros del EZLN y con sus bases de apoyo, con el pueblo que camina y lucha abajo y a la izquierda por un país y un mundo digno!

Seguimos atentos de estos acontecimientos, mantendremos informado al publico Europeo de estas amenazas, también nos manifestaremos con forme a nuestras diversas formas y modos, desde nuestros lugares, para decirle al mal gobierno Mexicano, a los paramilitares, a los miembros de la OPDDIC, que los zapatistas no estan solos! Que ya nada pasa desapercibido, que en el mundo estamos atentos, enterados y en entera solidaridad con los compañeros zapatistas, que no vamos a permitir que estas amenazas e intimidaciones queden impunes, desde acá, desde Europa, estamos con la dignidad rebelde, con nuestros hermanos zapatistas.

El mal gobierno tendrá sobre su consciencia el peso de la injusticia, la impunidad y el engaño, si estas amenazas cobran vidas, desalojos y malos tratos a nuestros compañeros zapatistas y sus simpatizantes !

¡Los zapatistas no están solos, estamos con ellos!

¡Si nos tocan a uno, nos tocan a todos!

¡Alto al hostigamiento y a la represión!

En solidaridad;

Confederación General del Trabajo (CGT) del Estado Español

Grupo Les trois passants, Francia

No hay comentarios:

Publicar un comentario